AMA Jewelry

La Andean Magic Art Jewelry (joyería AMA) es una empresa con sede en Cusco que hace que joyas artesanales de alquimia natural andina las cuales abarcan el poder curativo de los metales y se basa en la magia del mundo andino.

Nuestra joyas están hechas con materiales de primera calidad, incluyendo 950 de plata y oro de 18 quilates, y mejorado con todas las piedras semipreciosas y conchas de mar. Ofrecemos una gran variedad de exquisitos aretes, anillos, pulseras, banderines, gemelos, broches, collares y esculturas que ofrece pre-Inca (Inka), Inca y diseños contemporáneos. Cada artículo es hecho a mano cuidadosamente por nuestros artesanos altamente capacitados, con la máxima atención a los detalles.

Nuestra empresa peruana de propiedad familiar fue fundada en 1974 por Víctor Estrada, quien es un shaman o curandero andino. Como resultado, casi que cada una de nuestras piezas tiene un significado espiritual.

Como Víctor cree que la curación se debe extender más allá de los individuos y para la comunidad en general, él construyó su negocio en torno a la responsabilidad social. Para esto, empleamos y entrenamos a los jóvenes que provienen de las zonas rurales y son a menudo muy pobres. A través de programas de aprendizaje de ocho años, entrenamos a estas personas a convertirse en artesanos expertos y ofrecerles una calidad de vida que de otra manera sería inalcanzable.

La artesanía de alta calidad demostrada por nuestros artesanos ha sido reconocida con numerosos premios y por las celebridades y dignatarios como Cameron Diaz, Olivia Newton John, Ben Kingsley, Marc Jacobs, Nayef bin Abdul Aziz (príncipe de Arabia Saudita), A. Keel Sachak (Director Global del equipo consumidor en Rothschild), Robert Fox (Ferrari Cor Porstion) y Nadine Heredia, la primera dama de Perú.

Los visitantes de Cusco pueden comprar en nuestras tiendas ubicadas en el centro o tomar un tour gratis de nuestro taller para ver a los artesanos en el trabajo. Ofrecemos algo para todos, con precios que van desde 81 soles ($ 30 US) para algunos de nuestros pendientes y 29.000 soles ($ 10,000 + US) para nuestras esculturas más complejas. Los pedidos internacionales se pueden hacer llenando la solicitud poniéndose en contacto con la joyería AMA.

Anuncios