Proceso de Produccion

La mayor parte de nuestras joyas está hecho a mano con plata 950, que se hace fundiendo 95 por ciento de plata pura y se mezcla con 5 por ciento de cobre. Esto le da 950 de plata la flexibilidad ideal para doblar y formar nuestra joyería.

En comparación, la plata esterlina es más fuerte físicamente, pero de una calidad inferior a la plata de 950porque está hecho con el 7,5 por ciento de cobre y 92,5 por ciento de plata pura.

Nuestra joyería se realiza por fusión de la plata 950 de 850 a 900 ° C (454-482 ° F). A continuación, se pone en moldes para hacer formas o alambres planos que se cortan a las dimensiones deseadas. Patrones simbólicos o diseños contemporáneos se crean con los cables y cuidadosamente soldados a las formas planas.

La mayoría de las piezas se han mejorado aún más con todas las piedras semipreciosas naturales o conchas de mar (que no son de color o alterados de ninguna manera artificialmente). Cada piedra o concha se limpia de imperfecciones, alisan, cortado a la medida exacta necesaria para adaptarse a los espacios del molde, y se pegan en el lugar con un adhesivo especial.

En la etapa final pulimos la pieza para darle un acabado brillante o un aspecto antiguo.

Anuncios