Nuestra Joyeria

Las piezas artesanales de la joyería AMA están hechos con materiales de primera calidad, incluyendo 950 de plata y oro de 18 quilates, y mejorado con todas las piedras semipreciosas y conchas de mar.

Ofrecemos una gran variedad de exquisitos aretes, anillos, pulseras, banderines, gemelos, broches, collares y esculturas, que ofrece pre-Inca, Inca y diseños contemporáneos. Esto incluye las culturas ancestrales peruanas, como el Tiwanaku, Chavín, Mochica, Chimú, Sipán, Sicán y Nasca, así como los incas (Incas) entre otros. Cada pieza es hecha a mano cuidadosamente por artesanos altamente calificados con la máxima atención a los detalles.

Nuestra joyería destaca diversas imágenes, tales como cruces, espirales Andina (que representan el círculo de la vida), hojas de coca, tumis, aves (como los colibríes, golondrinas y lechuzas), candors, serpientes, pumas, mariposas, llamas, alpacas, ranas y mucho más. Los estilos van desde items delicados y pequeños hasta prendas fuertes y de caracter.

Consulta nuestra galería para dar un vistaso a nuestras joyas alquimicas ancestral andina.

Cada pieza de joyería viene con una garantía de por vida. Así que en la remota posibilidad de que algo saliera mal, como una piedra cayendo, lo arreglaremos y la enviamos de nuevo a usted (en cualquier parte del mundo) sin cargo.

Anuncios