Piedras y Conchas Marinas

Abalone

Abulón – Procedentes de un molusco de mar iridiscente, el abulón simboliza la elevación porque los siete rayos del arco iris se manifiestan en esta cáscara de color que se combinan para producir un rayo blanco. Es la materialización del compromiso de ser uno con Dios, como: “Juntos somos la mayoría”.

Amatista – Esta piedra de color violeta transparente representa el rayo del perdón y la transformación. Es el rayo del Maestro Saint Germain y de la nueva era. Por lo tanto, su energía ayuda a armonizar nuestros genes femeninos, también. Nos proporciona la compasión, la misericordia, la liberación y la ayuda a cambiar todo lo negativo a positivo. También despeja la mente de pensamientos negativos.

Mother of Pear / Nacar

Cristal de Cuarzo o Madre de la Perla – Esta piedra blanca transparente, representa la combinación de los siete rayos y simboliza la ascensión, la pureza y la resurrección. Se trata de un acumulador de energía, lo que amplifica el campo bio-energético, la transformación de la energía negativa a positiva.

Opalo Andino – Esta piedra semipreciosa se encuentra en varios colores. Es bueno para la estabilización del sistema nervioso y la lucha contra las alergias.

Purple Spondylus

Chorito o Spondylus Púrpura – Originario de mejillones grandes del Perú, chorito y spondylus púrpura trabajan con los rayos ultravioletas del perdón y la transformación. Ellos tienen las mismas cualidades que la amatista y todas las otras piedras violetas ya sean opacas o transparentes. En tiempos pre-incas (pre-Inka) el Spondylus Morado era considerado más valioso que el oro.

Chorito

Onix Negro (Onyx) – Esta piedra negra rechaza y neutraliza las energías de baja vibración, tales como el odio, el resentimiento, la envidia, la mala voluntad y el mal.

Peruvian Turquoise

Cuarzo rosa – Esta piedra de color rosa abre las puertas al amor cósmico incondicional: dar sin esperar recibir. Simboliza la belleza, la cohesión y la tolerancia.

Lapislázuli – Esta piedra azul trabaja con el rayo azul de cristal. Se amplía el campo y el poder del cuerpo bio-energético (astral) para hacerlo más fuerte, proporciona protección y eleva la fe de uno.

Turquesa, Malaquita, Oxido de Cobre – Estas piedras de azules a verdes tabajan con el rayo para la curación física, mental o psicológica y espiritual de los cuerpos. Ellos proporcionan la concentración y la verdad.

Red Spondylus

Orange Spondylus

Spondylus, desde una concha de mar conocida como mullu en el lenguaje Inca (Inka), el spondylus trabaja con el rayo oro rubí (naranja). Se ofrece un estado de paz interior en todo lo que hemos creado y en nuestra relación con el mundo exterior, así como la gracia, la serenidad y la paciencia.

Anuncios